lunes, 14 de enero de 2013

ROUGES.


¡Hola! ¿Qué tal?

Llevamos una semana sin actualizar pero es imposible :(:(.
Hoy os traemos un nuevo pedido que me realizaron unas clientas magníficas. Decidieron escoger una pulsera para llevarlas todas las amigas iguales y decidieron elegir esta con el candado, la llave y la bola en verde.
Son 12 amigas que llevaran una misma pulsera con significado: LA AMISTAD :).

Esperemos que las disfruten mucho y que la lleven durante toda la vida las 12.

Mañana empiezo con mi primer examen... ¡Qué nervios!.


Sed buenas y ... ¡FELICES!.

3 comentarios:

  1. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Oye, pues las pulseras son monísimas. Me encantan!Y la idea de las amigas genial, la verdad.
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito detalle!
    yo uso un montón la de la llave :)
    un besote otra vez

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar