miércoles, 19 de septiembre de 2012

LISTA DEFINITIVA.





BORRADO POR PROTECCIÓN DE DATOS.





Aquí tenéis la lista definitiva del sorteo del jueves.

Hay algunas que están marcadas en verde, y es las que anteriormente tenían algo que no estaba bien, hablamos y corregimos, comprobad que esté todo correcto.

Ya dijimos que las de azul eran que siguieron a los dos blogs y ya dijimos que sería anulada la participación, pero como no nos gusta eliminar a nadie, hemos decidido solo que les corresponda una participación. Las demás todas tienen dos.

SUERTE A TODAS PARA EL VIERNES. ( Quiero ya saberlo hasta yo :):) )

5 comentarios:

  1. guapi, mi mail está mal, no se si a sido al ponertelo yo o al pasarlo al cuadro es mariajo81@

    No vaya a ser que me toque y no me puedas avisar, me daría algo1! jejejej.

    1 besi y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a corregirlo, pero he comprobado y estaba en tu comentario como lo he puesto yo, pero no pasa nada, pero ponemos la lista provisional los días anteriores por esto. Pero no pasa nada.


      ¡SUERTE!

      Eliminar