jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPTAIN AMERICA








¡ Buenos días ! ¿ Qué tal hemos empezado el jueves ?

Hoy os traemos una entrada muy diferente a la que solemos hacer. Esta vez se trata de la camiseta que mis amigas de BAMBASMARIAN para mi chico (que por cierto, hoy hacemos 3 añitos juntos (:(: ). Me gustó su trabajo y le propuse, ya que le gusta el capitán américa, que si me lo podían dibujar. Les enseñé un modelo que me gustaba y les comenté los diversos colores de camiseta que me gustan para el dibujo.
Aceptaron el reto enseguida y me iban mostrando paso a paso su trabajo, (que es realmente genial).

Y éste fue el resultado. ¿ Qué os parece ? El resultado a quedado genial, y verlo en vivo directo todavía es mucho mejor. Mi chico está encantado con ella (llegó el martes y ayer ya la llevaba :):) ), y yo todavía más.


Además mirad como iba envuelto,  ¿ no es una maravilla ?

Gracias por todo BAMBASMARIAN, no creo que sea el único pedido que os encargue. :):)

Pasad un jueves genial, yo termino ya las clases por esta semana, mañana fiesta de inauguración del curso (GENIAL)  :):):)


Por cierto, dar las gracias a all_more_2010 por nombrarme en el premio de LIEBSTER AWARD, he de nombrar a varios blogs y contestar unas preguntas, pero la verdad que no tengo mucho tiempo, solo agradecerle por el premio y si hay próximo lo completaré según lo que piden. GRACIAS.

1 comentario:

  1. hola guapa!
    que camiseta mas chulaaa!!

    felicidades por vuestro aniversario :)

    y gracias por nombrarme, y tienes razon esto de las preguntas y tal, esta muy bien pq nos conocemos mejor, pero he de decir que ocupa bastante tiempo...
    pero bueno, no te preocupes, no pasa nada de nada! el próximo si eeeeh! :P

    un besote gigante preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar