martes, 29 de mayo de 2012

PREPARADAS.





¿ Qué tal ?

¿Cómo os va todo? Llevo una semana sin actualizar, pero el viernes tuve mi primer examen y ayer tuve el segundo, al jueves tengo otro, pero este oral, no es tan difícil y a la semana que viene más... y con trabajos, esto no puede ser, y luego dicen que la vida de estudiante es la mejor, no entiendo....:)

Hoy me he dedicado hacer algunos de los pedidos pendientes que tenía, como veis ya están preparados y listos para entregar, como me gusta ver que están casi todos ya :)

Hoy he hecho los diseños que veis arriba, he escogido estos tres colores, porque es como un "pack" y me gustan como combinan. ¡ Tengo ganas ya de estrenarlas !  ¿ Os gustan ?

Espero que tengáis mucha suerte en los exámenes, y a ver si esta semana puedo volver a escribiros, sería buena señal que tengo algo de tiempo para crear nuevas pulseras.




3 comentarios:

  1. hola guapa!! son muy monas!!! estas son las q me comentaste?

    q tal te han ido los examenes??
    estamos en contacto vale?

    un besote!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      no, no son estas, es otra, pero éstas me vinieron a la inspiración y las hice :).
      Los exámenes, ahí van... ¿tu también estás en ellos?
      Cuando publique la otra, me dices que tal.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola!! Veo q creáis cosas preciosas :) Me gustan mucho!
    Yo tb soy de Valencia ( a medias) .. y todo lo que son manualidades y cosas así me encantan.. así que os sigo!!! Besos y me quedo cotilleando las entradas :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar